martes, 4 de febrero de 2014

BB Cream Magic de Etude House

Hola a todos!! ¿Que tal? Para empezar con mi primera review, me he decidido por uno de los productos mas famosos dentro y fuera de las fronteras coreanas, una BB Cream, En concreto la BB Magic Cream de Etude House. 
Etude House ha sido una de mis marcas favoritas desde que empecé en el mundo de la cosmetica coreana, tanto por su relación calidad-precio como por sus mas que adorables packagings. 
La BB Cream de la que os hablo me parece una opción perfecta para empezar. Tiene un factor de proteccion solar de 30SPF/PA++ y una cobertura baja pero modulable. Si tienes marcas o granitos no te las va a cubrir, pero sirve perfectamente para unificar el tono y dar una sensación de buen aspecto y piel sana. 
Yo la uso cuando tengo la piel en buen estado y quiero ir cómoda y natural.
Aplicada brilla ligeramente, pero no un brillo grasoso, mas bien de salud, de tener la piel hidratada, el brillo que tanto les gusta a las coreanas.
Está indicada para pieles sensibles y/o grasas, aunque no controla demasiado bien los brillos, al cabo de pocas horas hay que matificar con polvos o papeles antibrillos. 
El envase es realmente higienico, cuenta con un sistema de bombeo para sacar el producto, lo que nos asegura que no desperdiciaremos. (Perdón por lo sucia que se ve en la foto xD) 
Resulta un BB Cream muy cómoda de llevar, no se nota nada pesada y se adapta perfectamente al tono de piel. Como muchas otras BB Creams, la mayoría creo, hay que esperar un par de minutos a que se asiente y adquiera el tono de nuestra piel. 
Como podeis ver, no cubre las imperfecciones (en la foto he usado el lapiz khol de Bourjoirs), pero si las minimiza y unifica el tono dando un buen aspecto general y la sensación de que no vamos maquilladas. 
En definitiva, creo que es una BB Cream que cubre las necesidades básicas para el dia a dia y está muy bien para iniciarnos en el amplio mundo de la cosmetica coreana. 

Espero que os guste la review! Nos vemos pronto!

Audrey 이슬



5 comentarios:

  1. Fue más o menos mi primera BB en serio. Me gustó mucho y es genial para iniciarse en este tema ^^ Luego ya pasé a cosas más fuertes aunque a veces quiero volver a probarla con años de experiencia detrás a ver si me gusta tanto como al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar!! Hace muchisimo tiempo que no me pongo con el blog y me ha alegrado mucho tu comentario, especialmente porque siempre te leo! :)

      Eliminar
  2. Yo uso la misma pero en color rosa, que varía un poco el tonito es genial para sentirte como maquillada, luego tengo otras más ^^

    te sigo :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! No he usado la rosa, voy a mirar a ver que tal! Aunque ahora al cambiar de ciudad (y de clima), esta no me va tan bien como antes.

      Eliminar
  3. Pues yo no la he usado pero me ha gustado mucho tu post guapa.

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar